miércoles, 16 de agosto de 2017

Lo que quiero de la clase de vídeo.

Me gustaría saber cuál es el programa de las cosas que vamos a ver, para poder sugerir si podemos ver otras cosas con más énfasis o ver otras que no están en el programa.

Quiero ver sobre la animación, que es un campo que casi no conozco y también sobre el cine, me interesa mucho un desarrollo paso a paso de la edición pues mis conocimientos con la computadora son casi nulos.

Me gustaría ver algo de la historia de la imagen en movimiento, sobre todo usando la historia de la foto como una caja de herramientas o de tips.


Me gustaría que nos recomendara páginas de cortos o festivales de cortos y/o vídeos y  también me gustaría saber que ramas hay dentro de la imagen en movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario